La FTC aprueba la compra-venta de Instagram

Tal parece que ya no hay nada en el camino de Facebook para hacerse con el servicio de fotogaleria móvil, Instagram al ya concluir las investigaciones de rigor.

- Ad -

La Comisión Federal de Comercio anunció el miércoles que había completado su investigación de la compra-venta de Instagram de parte de Facebook ya ahora sin nada que detenga el proceso.

A solo 1 año y 5 meses de vida que tiene Instagram y la gran aceptación de usuarios de iOS y Android que ha tenido ha sido convincente para que la red social de Mark Zuckerberg se interesara por hacerse con el servicio por casi $1 billón aunque la respuesta de los usuarios es de repudio y se ha visto una merma de usuario debido al descontento.

De no haberse completado el acuerdo, la indemnización que Facebook le tocaba a pagar a Instagram era de $200 millones para romper el acuerdo.

Ahora solo queda la aprobación del Departamento de Corporaciones en San Francisco, California por regulaciones locales, ya que las empresas son de ese estado.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados