cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es Oficial: “Samsung Galaxy Note II” Pantalla de 5.5 Pulgadas y Android 4.1 Jellybean

Es oficial, Samsung ha develado finalmente el sucesor del Galaxy Note, la 2da versión del producto con pantalla de 5.5 pulgadas como se había rumorado por tiempo y afortunadamente vendrá con Android 4.1 “Jellybean”.

Hemos leído la breve reseña de “The Verge” sobre lo que aconteció  en el evento para tener unas primeras impresiones del producto ya que no sabemos cuando tendremos este en nuestras manos. Según los muchachos de “The Verge”, el Note II es un equipo muy poderoso al cual Samsung en tarima se refirió a el como una expansión del Samsung Galaxy S3. El equipo es bien pero bien parecido al Galaxy S3, tiene un aspecto visual muy parecido con al Nature UX como interface. Para que tengan una idea de cuan poderoso es este modelo presentado, este carga un procesador Quad-Core (cuatro núcleos) Exynos de 1.6Ghz… (Mas rápido que muchas Laptops en el mercado)

Aquí las especificaciones presentadas;

La pantalla

Según quienes han tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos al momento, la resolución de pantalla es parecida al modelo anterior, esta tiene 1280 x 720 versus 1280 x800 en el otro modelo. La tecnología sigue siendo Súper AMOLED, aunque el “PenTile Subpixel Arrangement” ha sido eliminado. Todavía el modelo no es capaz de mostrar unas imágenes perfectas como en otros equipos en la industria que parece que tienes un papel en la mano, HTC One X es una de esas pantallas a las que me refiero.

El teléfono cuenta con una batería de 3100 mAh similar al del Motorola Razr MAXX que aquí lo probamos y la duración de la batería es ridícula. De todos modos, para este sector de 5.5 pulgadas uno tiene que pensar si compararlo con un Smartphone o con la Nexus 7 de Google y tabletas similares. En esta versión Samsun ha colocado una nueva tecnología llamada Air View que permite que con tener el S Pen a una distancia de 10mm de la pantalla, la misma sea capaz de reconocer el lápiz inteligente y realizar funciones. Otra de las funciones vitales y espectaculares del nuevo modelo lo es “Screen recording”, poder grabar tu pantalla mientras haces diferentes tareas para compartirlo es algo bien útil que muchos quisiéramos que no diera tanto trabajo. En adición a estas mencionadas, Samsung ha colocado todos sus app propios que son muy útiles en el Samsung Galaxy S3, ahora en el Note 2. No se me puede olvidar el lápiz es una versión rediseñada mas delgada, larga y con agarre en el fondo para mejor escritura y manejo del mismo.

Varios medios cuestionaron a Samsung sobre los modelos LTE y ellos apuestan a que es seguro que vendrá un modelo con estas características pero no hablaron de compañías algunas. Tampoco se menciono mas importante aún si los que no sean LTE tendrán las mismas características, normalmente estos cambian. El telefono vendra en colocres Mountain White y Titanium Gray, los tamaños  disponibles serán de 16GB, 32GB y 64GB. En adición a todo esto también la compañía integro NFC.

La disponibilidad es incierta, solo se menciono que llegara al mercado para el 4to trimestre pero no sabemos tampoco si será Estados Unidos o el mercado Europeo primero. Cualquier otro detalle que tengamos y un video pronto lo publicaremos en esta misma nota.

Estén pendientes…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.