cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Niega el llamado “Blackout” de las vacaciones para Septiembre

AT&T ha negado los rumores de que habían cancelado todas las vacaciones de sus empleados durante las fechas de Septiembre 21 en adelante. Este rumor se alineaba muy bien con el mismo comportamiento de su rival Verizon que también se había dicho y se dice aún que están prohibiendo las vacaciones para dicha fecha. Todo esto es por el lanzamiento del iPhone 5 que se dice saldrá para esa fecha.

9to5Mac contactó con un vocero de la empresa que negó el informe.

“No es cierto!” hemos escuchado. Llegamos a AT&T para ver lo que tenía que decir con respecto a lo anterior. Un portavoz de AT&T nos dijo esta mañana que no hay en toda la compañía cancelación de vacaciones a finales de septiembre.

También hablamos con los representantes de AT&T en otras tiendas que implica que más personas se están poniendo en servicio, en función de los niveles de dotación de personal de esa tienda en particular, pero no hay un “apagón”.

Obviamente esto debe ser presión de Apple para mantener todos los detalles en secreto pues es su estilo de negocio.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.