cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Batería del Próximo iPhone Podría Ser Lo Mas Decepcionante

Bueno muchachos esto lo había pasado por alto sin querer queriendo, esto que ven arriba es una imagen de la batería del iPhone 4S y la del supuesto próximo iPhone 5. Lo que me preocupa aquí es que si esto resulta ser cierto, creo que esto será lo mas decepcionante hasta el momento del próximo iPhone.

La fotografía de arriba fue tomada por Sonny Dickson y publicada por  9to5Mac, muestra ambas batería. La del iPhone actual es una de 1430 mAh y la que se muestra del supuesto iPhone 5 es de 1440 mAh. Yo espero que esto sea solo un rumor y una falacia totalmente por que si Apple no aumento los mAh de un modelo a otro significativamente entonces les adelanto que “Tendremos problemas”. Estaríamos hablando de que un modelo mas potente con mas memoria, mas procesador y sobre todo las 2 cosas nuevas mas importante y consumidoras de batería que son la cantidad de pixeles en la pantalla mas grande y el LTE que a este punto donde estamos NO DEBE SER RUMOR, todo esto mencionado estaría funcionando con la misma capacidad del iPhone 4S.

Bueno, no se frustren, esperen a Septiembre 12 que es la fecha en que se dice que se presentara el proximo iPhone.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.