cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Research In Motion licenciará el BlackBerry 10

]Luego de meses de especulaciones, finalmente se confirma que RIM va a estar licenciando a terceros su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Thorsten Heins, CEO de Research In Motion le ha confirmado a Bloomberg que ya están casi listo para preparar el licenciamiento de BlackBerry 10 para terceras compañías, una situación que desde que tomó las riendas de sus predecesores Mike Lazaridis y Jim Balsillie nunca descartó.

QNX is already licensed across the automotive sector –we could do that with BB10 if we chose to.

The platform can be licensed.

A pesar de que también RIM estará haciendo equipos propios de BlackBerry 10, se sabe que RIM desea expandir su ecosistema y posiblemente los potenciales socios manufactureros que deseen tener el BlackBerry 10 en equipos pueda marcar una nueva era.

Heins confirmó que luego que BlackBerry 10 haya tomado vuelo, RIM tendrá otros enfoques adicional a BB10 y el BlackBerry PlayBook con posibles nuevos proyectos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."