cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Developer De Apple Amenaza Con Demandar A Android Devs Por Uso De “ToDo” En Sus Apps

Un developer que crea aplicaciones para Apple, entiéndase la plataforma iOS (Appigo) tiene en la mira y amenaza con demandar a developers de aplicaciones de Android que estén utilizando el “ToDo” en sus títulos. Appigo ha enviado una carta al developer de Android en referencia a su Star Trek ToDo Agenda.

En la carta Appigo le notifica que es dueño del término “ToDo” y que el uso del término puede causar confusión entre los usuarios o potenciales usuarios. El problema de todo esto cae como David Ruddock también señala es que el término de Appigo “ToDo” es una palabra en español “Todo” y no se refiere directamente al término “to-do” que a mi entender esta claro que el iOS Dev no se refiere a todo sino a ToDo al poner la D mayúscula y cualquier lo puede entender, en fin.

Parece que aquí Appigo va a tener que aclarar un poco más que término es el que tiene registrado bajo su nombre, para proceder a ver que es lo que hará respecto al Developer de Android y el de iOS.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid