cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen Prototipos No Funcionales del Próximo iPhone en Bangkok [Fotos]

Hace unos días les comentamos sobre las fotos y el video del supuesto iPhone 5 (Próximo iPhone) que se filtro en el Internet a través de un portal de la China. Ahora Neowin.net afirma que estas imágenes que ellos publicaron son de un case de un prototipo del modelo finalizado de lo que será el próximo iPhone. Este prototipo no funciona como tal pero tiene todas las características de lo que ya se había filtrado anteriormente.

El prototipo no funcional llego a manos de un ex-miembro del Staff en el MBK Center en Bangkok, Tailandia. En la imagen podemos apreciar lo mismo de las otras, el jack del headphone posicionado en la parte del fondo, los orificios de los Speakers y un conector mas pequeño que según el ultimo reporte en el internet podría ser de 8 pines.

Observa las fotos a continuación, y participa en la siguiente encuesta si ya no lo has hecho.

 [cardoza_wp_poll id=1]

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.