Sony adquiere servicio de computación en nube Gaikai

Esta semana Sony nos confirma que todavía les queda arsenal en esta difícil industria de gaming y ahora apuntan a la adquisición de servicio de computación en nube.

- Ad -

Sony estaba semana ha comprado a Gaikai, junto con OnLive, es uno de los principales mercados de la computación en nube dedicada a video juegos.

A través de esta adquisición, Sony está planeando la construcción de su propio servicio de juego basado en computación nube obviamente utilizando los nuevos recursos de Gaikai. El acuerdo costará Sony aproximadamente $380 millones, sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias.

Se mencionaba a principios de este mes que Gaikai estaba buscando un comprador, aunque los informes indican que la compañía estaba buscando por una oferta más arriba de los  $500 millones. Se rumoraba que la adquisición hubiera sido uno de los anuncios sorpresa de Sony en el pasado E3 pero se desconoce por qué Sony declinó hacer el anuncio, aunque ya se dice que para ese tiempo todavía el acuerdo no había arrancado.

Se cree que esto será el principio de una masiva expansión de Sony Computer Entertainment en respuesta a la fuerte competencia con Nintendo y Microsoft y obviamente, nosotros los gamers seremos los ganadores con las compañías innovando.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados