cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Universidad demanda a Apple por violación de patentes

Cucharada de su propia medicina si una universidad logra probar que Apple, como denuncian, violó patentes exclusivas con lo que conocemos hoy día como el gestor Siri.

La Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán ha presentado una demanda por infracción de patentes contra de Apple en un tribunal del distrito de Texas, Estados Unidos sobre el sistema de Siri.

La demanda sometida el pasado Viernes 07/27/2012 indica que Apple está violando dos patentes que tiene la universidad como proyectos que realizaron para el reconocimiento de voz que está utilizando Siri y no se le ha honrado ni reconocido que la tecnología es de ellos.

We filed that lawsuit in the Texas court because it processes faster and its rulings are usually in favor of patent owners and the compensations are usually higher.

La universidad ha indicado que también investigan si Google y Microsoft se encuentran también están violando las patentes y otra de tecnología de reconocimiento de voz a texto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."