cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Libera iOS 6 Beta 3 Para Developers

Apple durante el día de hoy Lunes 16 de Julio ha liberado el iOS 6 Beta 3 para todos los developers, así como el conteo para que el mismo sea público sigue así como el supuesto evento que Apple llevará a cabo para anunciar y/o lanzar el nuevo iPhone, el nuevo iOS 6 Beta 3 esta disponible a través de OTA para devs y el website de Apple debe ser actualizado en cualquier momento con lo más reciente.

Lo único que cabe notar cuando el developer va a actualizar vía OTA es que solo dice que arregla algunos bugs y mejora el funcionamiento, Apple liberó el iOS 6 Beta 2 a finales de Junio y el primer Beta de iOS estuvo disponible el 11 de Junio, se espera que Apple libere la versión final del iOS 6 en algún momento en otoño, se rumora que para la misma fecha que lancen el rumorado iPhone 6ta generación. Veremos a ver que sucede.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid