cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se anota una: A solo un paso para el veto del Galaxy Nexus de Samsung

A ley de una sola indemnización millonaria de parte de Apple y prácticamente el Nexus Galaxy no podría venderse en Estados Unidos.

Gran victoria para Apple, en lo personal una derrota a la innovación, pues parece o que Tim Cook olvidó lo que opinaba sobre la ola de demandas por patentes entre empresas y que la misma Apple ha tomado un fuerte protagonismo y no ha detenido los actuales proceso.

Tanto así que no terminaba bien esta semana y la jueza Lucy Koh (la misma jueza que ha vetado el Galaxy Tab 10.1), ha determinado que la Nexus Galaxy de la surcoreana Samsung, viola la patente 8,086,604 de Apple que tiene que ver con lo que sería funcionalidades de búsqueda y de voz ya que Apple pudiera sustentar sus evidencias.

Abstracto:

Universal Interface For Retrieval Of Info In A Computer System

The present invention provides convenient access to items of information that are related to various descriptors input by a user, by means of a unitary interface which is capable of accessing information in a variety of locations, through a number of different techniques. Using a plurality of heuristic algorithms to operate upon information descriptors input by the user, the present invention locates and displays candidate items of information for selection and/or retrieval. Thus, the advantages of a search engine can be exploited, while listing only relevant object candidate items of information.

Pero no todo está fácil para Apple, pues la jueza está pendiente de solicitarle a la empresa detrás del iOS tendría que pagarle cerca de $95.6 millones a Samsung por daños que esta decisión pueda causarle y sorpresivamente Apple no ha dado una respuesta rápida, probando que el costo del esfuerzo pueda ser cuestionable a estas alturas donde la competencia en la industria móvil está muy reñida.

Mientras que Samsung no ha emitido comentario todavía, en Google se mostraron decepcionados de la decisión, pero esperanzados que más evidencia contrario a las acusaciones de Apple saldrán a la luz y no es para menos, se trata del “flagship” de Android, el cuál se especula que será el último equipo Nexus que Samsung podrá producir y ahora que se sabe que la surcoreana compite contra HTC y ahora Asus para ser los próximos manufactureros de Nexus.

A pesar de todo la jueza ha anunciado que estará abierta a no dar paso al veto si Samsung se acoge a someter una apelación a esta decisión preliminar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."