cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Tweetbot for Mac” ¿Llegara mas pronto de lo que pensábamos?

No es un secreto que el MEJOR app de Twitter para iOS es Tweetbot sin duda alguna. El que se atreva a dudarlo que tire su carta en la mesa. Tapbots quienes son los creadores recibieron un reconocimiento por parte del App Store en Twitter señalando que Tweetbot salió como el App mas utilizada en la plataforma.

Lo curioso de todo esto es que Paul Haddad @tapbot_paul ha enviado un tweet con el enlace al reconocimiento desde Tweetbot for Mac, la version de Tweetbot para Mac que aún desconocemos como se vera la misma.

Estamos ansiosos por que salga esta versión que se rumora hacer tiempo, la realidad es que Twitter para la Mac es un proyecto totalmente abandonado.

Esperemos a ver que pasa, les mantendremos informados.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.