cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran imágenes de Motorola Dinara – ¿Posible Atrix 3?

La exitosa serie de Smartphones de Motorola con Android, pre Google, pudieran estar llegando a su tercer capítulo como llevamos tiempo escuchando.

Siento mucho decepcionarlos pero en realidad este no es el primer equipo post Google comprando la división móvil de Motorola, pues el diseño vino primero, pero según The Verge, este equipo en código en nombre Dinara (Que por alguna “funny” razón me suena a dinero [chiste mongo del día]…) se pudiera que estamos viendo un prototipo del Atrix 3, el cuál considero que ha sido la mejor serie para el sistema operativo Android que sus primeros modelos con Motoblur.

Posibles características del Dinara:

  • Android 4.0 – Ice Cream Sandwich
  • Motoblur
  • Pantalla HD 720p.

Se rumora fuertemente como Julio 27 de este año el lanzamiento de Dinara para AT&T, posiblemente el último equipo de Motorola como independiente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."