cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: BlackBerry PlayBook de 16GB a ser descontinuado

Impactante rumor que todavía no ha sido confirmado, pero sin duda alguna puede sembrar dudas de cuanto a la versión con data móvil de la Tablet de RIM.

La siguiente es una nota de los colegas de CrackBerry donde muestran la siguiente tira de un email de RIM a un cliente que suministró el mismo.

Aunque no puedo dar que esto es una evidencia crasa para poner de lleno que este rumor es verídico, me haría sentido que al momento el BlackBerry PlayBook de 16GB está sumamente económico para todo lo que ofrece, pero si he notado una creciente queja de que 16GB con un PlayBook en todos su poderío (incluyendo aplicaciones y servicios pagados) pues no es suficiente.

Lo más que puedo entender es que no está siendo costo efectivo para RIM, de hecho, RIM está cubriendo directamente la garantía de la Tablet, a diferencia de los Smartphone BlackBerry, con esto, asumo que el movimiento es meramente para austeridad y lograr levantar un poco más las ventas de la versión de 32GB y 64GB.

Ahora, de la todavía sin-debutar versión de data móvil de celulares del BlackBerry PlayBook, me atrevería a decir que en efecto será de las tres versiones. No haría sentido solo tener 32GB y 64GB si tomamos en cuenta que hay que tener también un contrato con “X” compañía de celulares.

Si no te has decidido aún y quieres una alternativa viable a Android y iOS, aprovecha el BlackBerry PlayBook de 16GB mientras duren pues de paso digo que vendrán precios de liquidación próximamente si el rumor resulta ser cierto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."