cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eduardo Saverin niega ser evasor contributivo

Se ha desatado una polémica esta semana con el ex CFO y cofundador de Facebook junto a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, luego que se revelara que desde el 2009, Saverin había solicitado renunciar a su ciudadanía americana.

Mientras muchos emigrantes se matan para ganar visas de trabajos en Estados Unidos, esta semana el IRS reveló la lista actualizada de personas que han renunciado a la ciudadanía americana en sospechas de que solo buscan legalmente librarse de pagar contribuciones. En esta selecta lista de esta semana aparece el nombre de Eduardo Saverin.

Algunos miembros del senado estadounidense acusan a Saverin,  natural de Brasil, de intencionalmente hacer la renuncia de su ciudadanía ya que no quiere pagar sus millonarias partidas de contribuciones y naturalmente, Facebook lanzándose públicamente a cotizar en Wall Street, sus arcas pueden llegar a ser billonarias” y consideran injusto que Saverin también esté aprovechando la recuperación económica de Estados Unidos, que de hecho van más lejos, gracias a las comodidades y derechos como ciudadano americano es que Saverin es el empresario de hoy día.

Por su parte, Eduardo Saverin a finales de esta semana, negó rotundamente que el haberse establecido en Singapur desde el 2009 sea parte de escapar a su deber contributivo mientras fue ciudadano americano y de hecho, confirma que sus contribuciones son millonarias y este lo pagará aun así este completamente mudado en Singapur, el cuál alega es para vivir y establecer negocios propio.

A propósito, aprovechó para felicitar a todos envueltos en Facebook por la llegada de la red social a NYSE a través de Facebook:

On the eve of the Facebook public float, 8 plus year in the making, I as co-founder wanted to look back and cherish Facebook’s early beginning. Congrats to everyone involved in the project from day one till today, and I especially wanted to congratulate Mark Zuckerberg on keeping tremendous stead-fast focus, however hard that was, on making the world a more open and connected place.

De encontrarse ser cierto y el gobierno declare a Eduardo Saverin como “fugitivo contributivo” se expone a un veto y denegarse una próxima solicitud de ciudadanía americana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."