cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Filtrado Panel Frontal Del “iPhone 5” (Vídeo)

Desde unos días ha comenzado la especulación acerca del iPhone próxima generación o el “iPhone 5”, numerosas fotos de alegados componentes de lo que seria este nuevo iPhone de Apple, se ha filtrado un vídeo y foto de lo que sería el panel frontal del mismo, y lo comparan con el tamaño del iPhone 4S. El blog japonés Macotakara obtuvo uno de esos paneles frontales que compondrían el “iPhone 5”.

Diagonalmente este panel frontal tiene una medida de 4.07 pulgadas o 10.33 centímetros esto en comparación con el actual iPhone es una diferencia enorme e incluso WSJ y Reuters reportaron a comienzos de mes que Apple planeaba lanzar un nuevo iPhone con una pantalla que tuviera medida de 4” pulgadas con lo cuál estos paneles frontales del iPhone que se han filtrado y que el blog japonés ha obtenido tendría mucha credibilidad.

Veamos el vídeo a continuación.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid