cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Anuncia Itinerario Para El WWDC Keynote 2012

A solo 2 semanas ya era de esperarse que Apple anunciara y publicara su aplicación para el WWDC 2012 con el itinerario del mismo que tomará lugar desde Junio 11 a Junio 15 en San Francisco, cuando Apple anuncie su próximo iOS y OS X. El keynote de por si tomará lugar el 11 de Junio a las 10:00 a.m. hora de San Francisco.

Aunque la compañía aún no ha publicado de forma oficial quienes estarán presentes en el keynote WWDC 2012, presumimos que Tim Cook será quien llevará las riendas del evento. Cabe recordar que Apple en el pasado ha utilizado este evento para presentar nuevo hardware, por ejemplo nuevas Macs.

La magnitud del WWDC es tanta que las entradas para el mismo este año se vendieron en menos de 2 horas, es una conferencia cerrada para developers. Developers registrados de Apple que no hayan podido obtener entradas para el mismo podrán ver los vídeos de las sesiones una vez sean publicados en la página. Como saben los presentes podrán descargar la aplicación WWDC 2012, para mantenerse al día y tener a la mano el itinerario.

Si eres de los que espera el WWDC Keynote 2012 cada año para ver con que Apple nos sorprenderá, ¿Que esperas que Apple presente este año?

Fuente: Mashable

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid