cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Próximas Macbook Pro’s a cargar un Samsung 830 SSD?

Bueno ya no es un secreto, las nuevas Mac’s llegan por que si o si peor la pregunta es ¿Como vienen estas nuevas Mac’s?.

Definitivamente un nuevo diseño mas delgado que las anteriores y livianas. Por mi (opinión personal) que eliminen el drive óptico pal caribe y que se enfoquen en mas delgado y mas rendimiento de batería. También estas se ha dicho en múltiples ocasiones que vendrán con Retina Display todas pero esto esta por verse, no creo ue sea costo efectivo o veremos un incremento en costo aunque si eliminan el óptico y otros pues ahí se machea mas o menos la matemática.

Lo nuevo (y mas importante para mi) es cual será el método de almacenamiento para estas maquinas. Por años ya sabemos que una maquina rápida no solo depende de memoria y procesador, el estanque mas grande es el disco duro. Hemos visto discos híbridos, de mas RPM y todo pero los sólidos hacen la diferencia y punto. Lo que pasa es que valen un ojo de la cara. Apple se dice esta supuesto a colocar el rapidísimo Samsung 830 SSD en las nuevas MacBooks Pro. Este disco viene en configuraciones desde 64GB hasta 512GB. El disco tiene capacidad de leer a 500MB/s y escribir hasta 500MB/s.

Recuerden que todo esto esta supuestos salir a la luz el próximo mes en el WWDC 2012.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.