cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible ROM Oficial del Samsung Galaxy S III “Come and get it”

Esto es uno de esos artículos que ponen a los fanáticos revueltos y ansiosos, ya esta disponible el ROM oficial del Samsung Galaxy S III. Como ya todos saben este viene empaquetado con todos los “Goodies” nuevos de Samsung incluyendo el ya popular sin ser probado S Voice, esta es la respuesta de parte de Samsung para Apple con Siri.

Aunque el file casi pesa 1GB, puedes conseguirlo en el siguiente enlace en el foro de XDA [Aquí], este contiene todos los goodies ya mencionados aquí. Si eres de los queso le importa el S Voice pues puedes descargar el APK que esta disponible aquí para ustedes. Recuerden que esto no solo tiene S Voice y los goodies, también esta el feature (me muero por probarlo) de Smart Stay que utiliza la cámara frontal del teléfono para refrescar el tiempo de “Time Out” para que la pantalla no se vaya a oscuras.

Si lo bajas, cuentanos como te fue, usuarios avanzados o que están acostumbrados a instalar nuevos ROMs no tendrán problemas, para los demás pues les haremos una Guía mas adelante.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.