cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Victoria sin casi esfuerzo de RIM? – DingleBerry a no seguir en desarrollo

En lo que podría marcarse que el tiempo se alió con Research In Motion, los responsables del primer root/jailbreak conocido públicamente,

decidieron no continuar con el desarrollo de DingleBerry.

En lo que se rumora que RIM ha puesto el camino más difícil, el equipo de DingleBerry reveló que no estarán haciendo más versiones del root de BlackBerry a partir de la próxima versión 4.0, el cuál será compatible con Tablet OS 2.0.

Pero DingleBerry no va a morir, según indican su creadores, DingleBerry pudiera ser llevado al Open Source, lo cuál personalmente pienso que le sirvieron a DingleBerry en bandeja de plata para RIM, ya que viendo como la seguridad del BlackBerry PlayBook fue quebrantada con un astucia y conocimiento de UNIX (de donde se basa el QNX/ Tablet OS), definitivamente esta es una oportunidad de oro en inclusive, probar huecos y seguridad internamente en el BlackBerry.

5.0.0

Planned

  • Investigating

4.0.0

Cancelled

Source Available

  • Improved USB Host script to cater for when USB folder is already created.
  • Improved unified login to cope with when BDM has spammed.
  • Allows root on any future firmware including 2.0.0.7111 and 2.0.0.7971.
  • Allows loading of custom firmware and true permanent modification of /base.

Personalmente no quise involucrarnos en soporte para el DingleBerry, a diferencia de la alto soporte como al jailbreak de iOS y root de Android que tienen mis colegas y amigos, pues encuentro el DingleBerry demasiado poco amistoso con un usuario común o alguien quien no es un “duro” ni siquiera en comandos de DOS o Unix en comparación con el jailbreak de iOS y menos que tiene más cosas que hacer en comparación con el root de Android.

Sería interesante ver si RIM en realidad permita esto o busque algún injuction para evitar la publicación del source code de DingleBerry.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."