cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Gratis Drenan Más Rápido Tu Batería

Estudios realizados en Perdue University en Indiana, utilizando una herramienta especial para monitorear la energía o batería utilizada por varias aplicaciones tanto en Android como en Windows Mobile, desafortunadamente debido a las restricciones de Apple, el equipo no pudo realizar las pruebas al iPhone.

El equipo encontró que en uno de los casos el 75% de la energía utilizada en aplicaciones se consume en los anuncios que conlleva la misma. El autor del reporte indica que los creadores de las aplicaciones deben tomar el consumo de batería de forma mas seria, aplicaciones gratis tiene de forma predeterminada anuncios consigo, de esta forma los developers obtienen sus ganancias sin que la aplicación cueste de por si.

Se estudio aplicaciones como Angry Birds y Facebook, en el caso de Angry Birds solamente un 20% del consumo de la batería fue utilizado para jugar en si, del resto 45% es utilizado para buscar tu ubicación, la cuál puede funcionar para anuncios en tu área. Estas pruebas se hicieron utilizando conexión 3G, el estudio notó que muchas de las aplicaciones se quedan corriendo cerca de 10 segundos adicionales luego de que cierras la misma.

Ahora en el caso de Angry Birds, ese pequeño periodo de tiempo lo que ellos llaman el 3G Tail, cuenta cerca de un 1/4 del total del consumo de la batería.

Fuente: FSM

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid