cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Samsung pudiera tener interes en RIM

Reaparecen nuevamente los rumores de que RIM y Samsung pudieran llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Nueva entrada del departamento de rumores, en especial, escuchamos nuevamente a Samsung con intereses internos con Research In Motion.

Al momento, Samsung desea que RIM les licencie la plataforma BlackBerry 10 y la coreana está dispuesto a un pago tan alto como $1.5 billones para RIM.

Expertos del tema indican que ha habido conversaciones y que RIM y su nuevo CEO han confirmado que está en opciones una licencia del BlackBerry 10 y no es descartada.

Adicional, se rumora que hay preocupaciones pues no solamente Samsung ha terminado sus acuerdos con Google, en especial con 3 equipos Nexus ya lanzados y agrégale que no hay nada que detenga la compra-venta de la división móvil de Motorola para salvaguardar patentes exclusivos de Android, pues ha generado alguna preocupación en Samsung y opten por un plan B.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."