cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple te daría hasta $320 dólares por tu iPad 2

Apple ha actualizado su programa de reciclaje o reventa aceptando el iPad 2 como parte del programa y ofreciendo desde $205 hasta $320 dependiendo el modelo del iPad que tengas. A continuación una tabla con los precios mas altos por cada uno de los modelos.

  • Apple iPad 2 16GB WiFi            $205
  • Apple iPad 2 16GB WiFi + 3G  $250
  • Apple iPad 2 32 GB WiFi           $245
  • Apple iPad 2 32GB WiFi + 3G  $280
  • Apple iPad 2 64GB WiFi            $275
  • Apple iPad 2 64GB WiFi + 3G  $320

Estos precios dependen pero POR MUCHO de la condición del producto, Apple toma en consideración los rayazos, las caídas, el accidente con agua, el cable de corriente y por supuesto que el equipo prenda. En adición a esto Apple toma en consideración también otros aspectos, a la hora de la verdad estarías obteniendo un 35% mas o menos de lo que pagaste pero aún así pues para aquel que no quiere pasar trabajo es bueno y lo vende y compra el nuevo.

Aquí esta la pagina de Apple “reciclaje” y pues puedes ver la tabla ahí y elegir tu producto.

Pero……. “There’s one more thing”

Usuarios de Puerto Rico no pueden utilizar la herramienta…. ¿Te sorprende?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.