cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: ¿Como hace que Rhythmbox tire a Twitter lo que escuchas?

Han sido muchas las aplicaciones que han aparecido con la capacidad de compartir lo que uno escucha y compartirlo con sus seguidores. ¿Por qué Linux no? Ahora te mostraremos una viable alternativa.

No les miento, hay algunas alternativa que algunas funcionan y otras no, pero en esta ocasión, les diré como logré hacer que desde anoche mi Twitter se cundiera con #NowPlaying con bandas como Metallica, Dream Theater, Megadeth, Avenged Sevenfold y entre otros empezaran a aparecer en mi TimeLine usando Rhythmbox en Linux.

NOTA:

Para este tutorial asumimos que estas en plataforma Gnome 2, todavía no funciona para Gnome 3 (ni idea por qué, se supone sea compatible, pero mencionaré una posible teoría), única y exclusivamente trabajará con Rhythmbox como tu gestor de música en Linux y una leve experiencia en comandos de Unix/Linux.

Adicional, sigue este tutorial bajo tu propio riesgo, Esmandau, su equipo ni este servidor nos hacemos responsables de daño a tu distribución de Linux si deseas continuar.

Bien, este tutorial se realiza bajo Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx, el último release de Ubuntu con Gnome 2 que es la base para poder instalar los plugins y dependencias que necesitamos. Esto incluye otras distribuciones de Linux que estén bajo Gnome 2, pero por popularidad, decidimos probar en Ubuntu. Si estas en la tercera versión de Gnome 3, puedes “teóricamente” hacer un downgrade a Gnome 2 vía terminal, pero tendrás más probabilidades de tener errores, así que recomiendo que instales alguna distribución de Linux con Gnome 2.

Bien los pasos….(Consideraremos que usan Ubuntu, los comandos pueden variar entre distintas distribuciones)

  1. Abre tu terminal.
  2. Entra el comando “sudo su” (Aquí lo que hacemos es el equivalente a root de equipos Android pero en Linux, que se nos dé acceso como usuario root solamente en el terminal | entra la contraseña con cuidado).
  3. Solo por seguridad, instala git con “sudo apt-get install git-core(una alternativa de gestionar programas en Linux) y wget con “sudo apt-get install wget” (un gestor de bajar cosas del internte desde el terminal).
  4. Con cuidado, entras el siguiente comando:

    sudo apt-get install python-httplib2 python-gconf python-gobject python-gtk2 python-gnome2 python-glade2 python-twitter
    (Lo que hacemos es instalar las distintas librerias de programación de Python que va a necesitar el plugin para funcionar, notarán que el API de Twitter junto con scripting de Python está incluido.)

  5. Ahora entras:

    cd /tmp
    (Le decimos al terminal que se mueva al folder tmp [temporary])

  6. Ahora bajaremos el plugin, pero todavía nos falta

    wget -O dragon3-rhythmbox-twitter-plugin-1.02-0-g735bca4.tar.gz \
    http://github.com/dragon3/rhythmbox-twitter-plugin/tarball/1.02
    (La función wget le indica al terminal que baje el archivo tar [alternativa a archivos rar que Linux maneja mejor] )

  7. Entramos ahora al siguiente comando:

    tar zxfv dragon3-rhythmbox-twitter-plugin-1.02-0-g735bca4.tar.gz
    (Lo que realizará ahora el terminal es descomprimir el archivo tar.)

  8. Ahora entren:

    cd dragon3-rhythmbox-twitter-plugin-3f1b119
    (Ahora el terminal entrará al folder que se acaba de crear.)

  9. Ahora harán que el terminal instale el plugin con:

    make install

  10. Hasta ahora, lo fundamental (y complicado para algunos terminó si no tienen errores) ya ha sido completado, pero en realidad, hemos dado “vida” al plugin, ahora a darle forma “física”.
    Pueden entrar el comando “exit” para salir como usuario de root y entran nuevamente “exit” para cerrar el terminal.
  11. Entren a Places->Home Folder
  12. Presiona ctrl+L para que aparezca una barra de dirección y escriben: ~/.gnome2
    Se les redirigirá al folder de Gnome 2.
  13. Con cuidado, creen el folder “rhythmbox”.
  14. Entren al folder y creen otro folder llamado “plugins”.
  15. Ahora tendrán que escoger dos opciones, aunque cualquiera de los dos les aparezca, solo podrá hacer lo que incluye las otras partes del plugin.
    – Esta opción aquí, te permite mostrar los albums.
    – Esta opción aquí, te permite mostrar titulo y artista.
    Cualquiera que sea tu elección, lo bajaras al folder “plugins” dentro de “rhythmbox”.
  16. Descomprimelos y no los toques.
  17. Si lo tenias activado cierralo y abre nuevamente Rhythmbox.
  18. Vas a al área de edit->Plugins.
  19. Veras que ya está un plugin llamado Twitter y configurarlo según la opción que bajastes en el paso 15.
  20. Pero antes, debes crear tus credenciales de Twitter, que incluye que Twitter te de un PIN para identificar la aplicación.
  21. Notarás un lagueo cada vez que suene una nueva música que en el peor de los casos dure algunos 5 segundos pero en realidad ha estado estable.

Si has seguido los pasos bien, se supone veas algo así:

 

Como notarás, incluye una dirección a GrooveShark donde de manera gratuita y sin compromisos, compartes lo que escuchas a tus seguidores en Twitter.

Antes que me pregunten, Amarok, que es el music player para plataformas KDE tiene un plugin, pero al momento su creador trabaja con la implantación del Auth0 que implementó Twitter hace algún tiempo.

Ahora mi teoria de por qué no es compatible esto con Gnome 3, pues todo tiene que ver con la finalidad de un ambiente más amistoso al Touchscreen, requiere programación, que asumo que Gnome 2 no tiene, pero al momento si no hay mucho movimientos para plugins con estos fines, sin duda los desarrolladores de plataformas gráficas la están haciendo difícil.

¡Disfrute!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."