cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

McDonald’s lanza aplicación para iPhone, iPad y IPod Touch “Me Encanta”

McDonald’s lanza aplicación para iPhone, iPad y IPod Touch

San Juan, Puerto Rico: 06 de febrero de 2012- McDonald’s lanza aplicación innovadora y divertida para iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación “Me Encanta”, que puede ser descargada de manera gratuita en App Store, se convertirá en un reto para los usuarios que intenten recrear el famoso cono de helado de McDonald’s. Los usuarios de estos sistemas pueden descargarla en la siguiente dirección: [iPhone – iPod Touch – iPad] (Gratis)

El objetivo es llenar el cono virtual de helado con una máquina en la parte superior de la pantalla. Al comenzar el juego, el usuario debe mover el dispositivo y  direccionar el helado que va cayendo, simulando el movimiento de la mano al servir el helado. Esto con el fin de lograr servirlo sin derramar el helado.

   

La programación de esta aplicación permite los usuarios puedan revisar los mejores récords del día e intentar superarlos. Además, pueden compartir los resultados en Facebook y Twitter para demostrar quién es el mejor. “ La aplicación creada en México, ya está disponible para los usuarios de Puerto Rico, por lo que exhortamos a los fans digitales que acepten el reto y descubran si pueden llenar el legendario cono de McDonald’s sin derramar una sola gota de helado”, señaló Marisol Vega, directora de Comunicaciones de McDonald’s División Caribe.

“Conocemos la importancia que actualmente tiene la tecnología, por lo que hemos buscado nuevas alternativas para mantenernos cercanos a nuestro público joven y entusiasta que está en las redes sociales y busca diversión. El lanzamiento de esta aplicación  es una muestra del compromiso de la marca por seguir innovando y estar a la vanguardia del mercado actual”, añadió Vega.

Como parte de su objetivo de mantenerse a la vanguardia de la tecnología, McDonald’s a maximizado el uso de otros medios, como el uso de las redes sociales. En los últimos meses, la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico ha mostrado un aumento en la cantidad de fanáticos. Actualmente, la página cuenta con sobre 21,000 fanáticos. Los ejecutivos de la empresa atribuyen estos resultados a la estrategia en medios sociales que ha adaptado la marca, entre las cuales se incluyen “quizzes”, encuestas y preguntas divertidas sobre temas de actualidad y de interés para sus fanáticos. Además, de información acerca de sus productos y promociones, McDonald’s busca conocer a sus fanáticos y sus gustos al momento de consumir

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.