cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Flojo Enero para el área de ventas de video juegos

Difícil publicar estos tipos de noticias, pues estoy retomando de seguir de cerca el área de video juegos y no han sido notas alentadoras.

Nuevamente el grupo de estudio de mercado NPD nos indica no muy buenas noticias y es que parece que las flojas ventas de la época navideñas fueron contagiadas con Enero.

De por sí Enero es uno de los meses generalmente flojo en cuanto a ventas de juegos en su naturaleza pero el grupo nota que ventas de hardware del Wii de Nintendo bajaron un 45% y el de PS3 de Sony un 12%, mientras que el Xbox solo tuvo un no muy decente aumento del 3% en comparación de Enero del año pasado.

Se culpa en general, y algo que adelante en el pasado artículo relacionado, la falta de títulos significativos y llamativos de parte de la industria y no está contando con Final Fantasy XIII-2 de Square Enix y Soul Calibur V de Namco, siendo los únicos juegos de reconocimiento general que fue lanzado a finales de Enero.

Se prevé que la industria caerá un 18% de movimiento para lo que va del 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."