cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Notification Center Mountain Lion Unión Entre iOS / OS X

La introducción de lo que es Mountain Notification Center para Lion le trae al OS X una experiencia más cercana en tu Mac o en tu sistema operativo la experiencia de lo que son las notificaciones de iOS más cerca, este Notification Center es lo más cercano a la experiencia del iOS en tu dispositivo Apple hasta el momento.

Lo primero que vas a ver o vas a notar son unos pop-ups en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, similar a lo que usualmente ves en Growl, estos pop-ups desaparecerán luego de unos segundos si decides no dar click en ninguna, obviamente podrás elegir cual de las 2 opciones deseas para notificarte dentro de la aplicación.

Si de repente no llegas a ver una notificación por el motivo que sea, similar al iOS el Notification Center puede ser abierto para que puedas observar todas y cada una de tus notificaciones, permitiendo que las veas o las elimines de acuerdo a tu gusto o necesidad. En Mountain Lion, el Notification Center se muestra en un panel al lado derecho de tu pantalla a través de un icono que tendrás en la barra de arriba de tu Mac al lado del icono de Spotlight o haciendo un swipe a la izquierda, el Notification Center aparecerá.

Ahora si te preguntas de como controlaras lo que son las notificaciones, esto ahora tiene un nuevo sistema de preferencias que encontraras y veras la frecuencia el tipo de alertas para una aplicación especifica. Estas notificaciones trabajan con el Mail, Calendar, Safari, Messages, Reminders y System updates pero se espera que se incluyan aplicaciones 3rd party en esto y que sean soportadas en un futuro cercano. La integración de Twitter en el Mountain Lion es un hecho con nuevas notificaciones, se espera mucho más de esto mientras más se acerque y se haga más popular este sistema de notificaciones para Lion.

Otro cambio notable que se puede ver por parte de Apple es que Mountain Lion ha removido lo que es el Software Update, lo cuál solía estar debajo de la manzana de Apple, los updates que solías encontrar en Software Update, ahora aparecerán bajo tab Updates en el Mac App Store, según ven en la foto de arriba.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid