cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia N9 corriendo Android 4.0 – Ice Cream Sandwhich

Excelentes noticias tanto para la comunidad de Linux y los seguidores de Android, es de los pocos casos que escucho de portabilidad de ROMs personalizados a equipos no originalmente con Android.

Los colegas de Android Zone publicaron que exitosamente, NITDroid ha logrado crear un puerto del Android 4.0 para el Nokia N9, el cual reseñamos recientemente.

Aunque algunos nudos que incluye accesibilidad al hardware completo del equipo, la ventaja de no tener botones físicos que no tengan que ver con el interactuar con el equipo como los soft keys, fue la ventaja principal, de lograr correr Android en el N9.

La ventaja de todo es que el grupo apunta poder crear un dual-boot con MeeGo OS y Android, recordando que ambos son primos de sangre pues son basados del Linux kernel.

Sin duda otra razón más para optar por un Nokia N9 definitivo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."