Son miles y miles y miles los que les pass o les ha pasado que el iPhone, Android o iPod Touch les ha caido al agua. Aveces el case no es suficiente y simple y sencillamente se fastidio todo por que el agua llego a los componentes mas importantes que encienden el teléfono y lo hacen moverse y ya no sirve. Obviamente los daños por “Agua” son esos que la garantía no cubre sin duda alguna.

Liquidpel ofrece un proceso que asegura convertir tu equipo en uno a prueba de agua no importa el accidente. Este servicio se distingue por 3 cosas, en primer lugar el procedimiento no afecta el funcionamiento y mucho menos el estilo el teléfono ya que no lo altera, segundo el proceso aplica una nueva capa hidrófoba que protege este y penetra hasta los componentes mas importantes para crear esa barrera en contra del agua y por tercero y ultimo es lo mas importante, la capa no es visible ante el ojo humano ni virtual tan siquiera.

Puedes conseguir mucha mas información sobre los equipos soportados, entre ellos esta el iPhone así que el único problema es que no se cuan seguro se sientan todos en enviar sus iPhone’s o Galaxy S2 a estas personas para que apliquen el proceso.

Vea el video a continuación y de una vez visite el website www.liquidpel.com