cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Booth De Microsoft En CES 2012 (Fotos)

Como saben el CES se esta llevando a cabo, y Microsoft tiene un booth exageradamente enorme e increíble, este booth cuenta con un sin numero de devices Windows, nuevas laptops, estaciones demos de Xbox 360 y SkyDrive y mucho más. Desafortunadamente no existe todavía ningún devices Windows Phone 8 en display para mostrarlo al publico.

Muchos están fascinados con el Microsoft Windows Phone como esta actualmente, esto también se relaciona con el hecho de que muchas personas estaban probando los equipos y muchos de estos parecían estar bastante asombrados con la tecnología de Windows Phone. Ahora es difícil predecir si este entusiasmo mostrado en el CES por las personas que se han detenido en el booth de Microsoft se reflejaría en ventas más adelantes, por lo que esto se encuentra en veremos.

A continuación una pequeña muestra en fotos de lo que es el booth de Microsoft en el CES de este año 2012.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid