A penas todavía se espera que Facebook prepare todo para su entrada a Wall Street y ahora uno de los reconocidos publicadores de juegos de videos THQ recibió senda advertencia.
Nasdaq envió una notificación a THQ, y la misma indica que la empresa que tiene entre sus exclusivas, los juegos oficiales de WWE, que tienen 180 días para mejorar su valor o de lo contrario serían expulsados de Nasdaq.
Lo cierto es que no ha sido tiempos fáciles para THQ, enfrentando una rebaja de $32 por acciones a hoy día a penas con $0.70 por acciones, el mismo problema que enfrentó Kodak antes de confirmar su petición de protección de ley de quiebra.
En otras palabras, THQ debe por lo menos llegar a la cuota de $1 por acción como mínimo hasta Julio 23, pero no todo es malo para THQ, pues se ha dicho que si no lo logran, Nasdaq está abierto a una nueva prórroga para que THQ lo intente de nuevo.
Lamentable pues esto es señal de la caída de la industria de video juegos y personalmente mencione que el pasado 2011, con algunas excepciones, fue particularmente flojo en el área de video juegos y la falta de innovación y continuar con tendencias ya se está volviendo un problema.