cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recarga tus minutos “CLARO” en todas las ATH de Banco Popular

El servicio exclusivo para clientes de Claro está ahora disponible en los más de 600 cajeros ATH alrededor de la Isla.

Recargar minutos ahora es más fácil, conveniente y accesible para los clientes de Claro gracias al servicio exclusivo de recarga de minutos en los cajeros automáticos de Banco Popular. La recarga es al instante y sin cargos adicionales.

“Poder recargar minutos fácilmente es medular para el creciente numero de clientes con un celular prepagado.  Por eso, en Claro ofrecemos mas opciones de recarga que ningún otro proveedor. Hoy damos un paso importante para nuestros miles de clientes de prepago al anunciar que el servicio de recarga de minutos ya esta disponible en todos los cajeros ATH del Banco Popular”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente de Claro. “Toda herramienta que represente innovación y facilite el diario vivir de los clientes la apoyamos. Le damos la bienvenida a los clientes de Claro con este servicio, el cual ahora se amplía y está disponible a través de toda la Isla, através de nuestro 630 cajeros”, informó por su parte Miguel Páez, primer vicepresidente de la División de Banca Individual de Banco Popular.

Recargar minutos en una ATH es fácil, al instante y sin recargos. Desde la pantalla de la ATH, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar “Compra de minutos Prepagados”
  2. Seleccionar el tipo de cuenta bancaria.
  3. Escoger Claro como proveedor
  4. Seleccionar la cantidad a recargar entre $10.00 hasta $80.00
  5. Ingresar el número de  teléfono al que se le recargarán los minutos.
  6. Reconfirmar el número de teléfono.

Para información adicional sobre este servicio y la ubicación de los cajeros automáticos pueden acceder www.clarotodo.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.