cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical en CES 2012: Linux llegará a la TV y a iOS

Canonical y su distribución de Linux Ubuntu quieren dejar marcada su presencia en el CES 2012.

Es una visión que en el 2012 es realmente llegar a buen término a como empezó el concepto de Ubuntu, una distribución de Linux completamente adaptada a todo tipo de consumidor. Pues en el Consumer Electronics Show en Las Vegas esta semana, Canonical está mostrando su concepto de televisión Ubuntu.

Canonical quiere su espacio también en el mercado de TV a través de equipos electrónicos uniendose a Apple, Google y Microsoft, pero siendo los primeros en traer Linux a la televisión. Naturalmente con Unity esto será posible una mejor recopilación de multimedia.

Por otro lado, Canonical también quiere que iOS tenga también un espacio dentro del famoso sistema operativo portátil de Apple (recordando que MAC OS viene de Unix y sin Unix, no hay Linux ni MAC y posiblemente no hubiera existido MS-DOS, el precursor de Windows). Ubuntu ha lanzado una nueva aplicación en la AppStore de Apple llamado Ubuntu Files. Con UF, los usuarios de iOS pueden acceder, mover y administrar sus archivos de la plataforma de UbuntuOne almacenados vía computación en nube.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."