cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estático el mercado de los video juegos para Noviembre

No muy buenas noticias para los que siguen de cerca la industria de los video juegos, parece que solo se llenaron expectativas, nada sobresaliente.

A pesar de un aumento de 15% en las ventas de juegos el mes pasado y una avalancha de ofertas de la temporada navideña, el total de las ventas de juegos al por menor de los Estados Unidos fueron demasiado normal en noviembre de 2011 con un total de $3 billones en ganancias netas.

Según los datos publicados el viernes por el Grupo NPD, las ventas de hardware y software creció apenas un 0.4 por ciento del total del año pasado de $ 2.99 billones durante el mismo período.

La cosa no pinta bien, pues se prevé que continúe los resultados estáticos o posiblemente una caída del 3% si se basa en situaciones anteriores.

Se creé que la falta de títulos significativos y la escasez de opciones para esta temporada fue en gran medida la culpable del poco despegue de la industria para la época pre-navideña de este año.

Se destacan para Noviembre 2011:

  1. Call of Duty: Modern Warfare 3 (Xbox 360, PS3, Wii, PC)
  2. Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360, PS3, PC)
  3. Battlefield 3 (Xbox 360, PS3, PC)
  4. Assassin’s Creed: Revelations (Xbox 360, PS3, PC)
  5. Just Dance 3 (Wii, Xbox 360)
  6. Madden NFL 12 (Xbox 360, PS3, Wii, PSP, PS2)
  7. Uncharted 3: Drake’s Deception (PS3)
  8. Saints Row: The Third (Xbox 360, PS3, PC)
  9. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
  10. Batman: Arkham City (Xbox 360, PS3, PC)
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."