cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Editorial: Pronósticos para el 2012 del #TeamEsmandau

Nos dimos a la tarea de hacer un artículo en común entre todos para dar nuestros “Dos Centavos” en que será el 2012 en cuanto a tecnología se refiere.

Un año intenso fue este 2011 que ha pasado, pero ¿Qué hay del 2012?

Pues no somos adivinos a lo Walter Mercado o Anita Casandra, pero podremos dar nuestros pronósticos a bases de cosas que hemos cubierto dentro de nuestras áreas de las tecnologías.

  • Josué:
¿Se acabara el mundo en el 2012?
Bueno, esperemos que no. Pero parecería por que tengo que este presentimiento de que el 2012 será el año mas interesante en el mundo “geek” que podremos ver en comparación con los últimos 5 años. Compañias han dejado lo mejor de lo mejor para el año 2012 y por consiguiente pues veremos una competencia dura de verdad.
En lo que a móvil se refiere, veremos a Apple con un iPhone 5 (6ta Generación) totalmente rediseñado con pantalla de 4 pulgadas sin duda alguna y el OS 6 debería de botar el Homescreen de manera permanente y comenzar a hacer mas lo que Google ha hecho con Android que es dar la libertad al usuario de tener lo que quiere en su pantalla inicial. Entiendo que las razones de Apple hacer un homescreen tan simple es por su tendencia minimalista en todos sus productos pero aún así debe haber la libertad para el usuario. Google por su parte estará matando la liga con Ice Cream Sandwich en lo que resta del año y sin duda alguna veremos a los manufactureros sacando los equipos Quad-Core para tomar ventaja del nuevo sistema operativo. Yo espero que este año Google por fin arregle su talón de Aquiles que es la fragmentación de su sistema operativo y trabaje mas duro con los manufactureros para que los usuarios puedan poner las manos en lo mejor y mas nuevo de su Android OS “ASAP”. Si no logran resolver esto tienen problemas serios. Windows Phone sigue en crecimiento, 50,000 aplicaciones en su primer año y los teléfonos que vienen ahora de Nokia deben de continuar su empuje, aún así entiendo que en cuanto a la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente tienen mucho camino por recorer. Blackberry………….
Tablets sin duda habrán por doquier, el año pasado presenciamos el lanzamiento de las primeras tablets con Android, el iPad 2 quien sigue vendiendo como #1 en todos lados y este año el iPad 3 debe continuar liderando ese mercado sin duda. Samsung es el contrincante mas fuerte de Apple y la Samsung Galaxy Tab 8.9 para mi es la tablet del momento. El próximo año veremos un mar de tablets con ICS 4.0 y muchos accesorios de terceros para poco a poco seguir en su misión de desplazar las laptops y desktops. (Falta mucho pero esa es la mira).
Por ultimo pero no menos importante los sistemas operativos OS X y Windows. Ya Jesus nos hablara mas adelante de Linux, pero OS X de Apple actualmente para mi es el mas completo y robusto de todos. No tengo idea de que vendría después de Lion pero si se que Apple tiene que trabajar duro para superar la eficacia del ultimo Leon en su repertorio y continuar expandiendo su ecosistema a través de la primera tienda de aplicaciones exitosa el “Mac App Store”. Windows por su parte pues sigue siguiendo (perdonen la redundancia) los pasos del Leon y vendrá su nueva versión de Windows 8, esta se ve bien atractiva, la probamos en su beta y esta ridículamente RAPIDA y por supuesto por fin integran una tienda de Aplicaciones que facilitara al usuario conseguir lo que quiere de manera eficiente y segura sin riesgos de virus en el internet. Otra de las cosas que pondrá a microsoft y Windows en el panorama nuevamente será la integración de sus 3 plataformas, Windows, xBox Live y Windows Phone. Veremos a ver como queda el producto final. (Falta poco para esto pues en CES 2012 ellos darán su ultimo Keynote.)
  • Jesús:

Creo que este ha sido un año difícil en el lado móvil (Lo siento, ¿cuándo no lo es?). Empezaré por la fallida compra-venta de T-Mobile USA de parte de AT&T, que finalmente tuvieron que conformarse con espectro de Qualcomm. En este lado, la veo muy difícil que Deutsche Telekom tenga algún interés en seguir en el mercado americano ya que todos su planes tanto de corto, mediano y a largo plazo, daban que ya eran parte de AT&T y posiblemente no veo LTE al menos hasta después de verano si es que Deutsche Telekom no ha de tirar la toalla. Por otro lado, el fatídico atraso de equipos BlackBerry 10, pone en tela de juicio que será de la 1ra mitad del 2012 para RIM, pero veo un fuerte soporte para el BlackBerry PlayBook, pues el prometido Android App Player y agenda nativa vendrán como parte del paquete del Tablet OS 2.0.

Del área de Linux, veremos lanzamientos de al menos 2 de Linux Mint, 2 de Fedora con uno de ellos un LTS (Long Term Support), un LTS y otra versión de Ubuntu para este año siguiendo las distribuciones más populares de las cientos que hay. En particular ha sido sorprendente como prácticamente Linux Mint cerró el año como la distribución de Linux más popular, opacando a Ubuntu. El culpable en mi opinión es la plataforma Unity, súper amistosa con equipos Touchscreen, pero todavía sin equipos touchscreen oficiales soportando Linux y otras plataformas emulando este estilo, tanto para el disgusto de muchos, incluyendo el creador de Linux, Linus Torvalds. A menos que en efecto se lance el deseado derivado a Gnome 2, veo a Xcfe como una nueva plataforma favorita, seguida por KDE.

Mientras que en el área de juegos, con excepción de Call Of Duty, Batman, Battlefield y Uncharted, ha sido plenamente un 2011 muy flojo en el área de video juegos. Microsoft ya suena que están intentando de “filtrar” detalles del substituto del Xbox 360 y no es para menos, el Nintendo Wii U luce prometedor, a pesar de su atraso hasta después del E3 de este año. Por el lado de Sony, todavía no veo una recuperación a su reputación luego de la crisis del PSN del pasado año. No estaría mal nuevos paquetes de estímulo al jugador.

  • Julio:

Este año 2012 entiendo que será clave para la identidad individual de los usuarios de tecnología. Veremos más movimientos como el “Occupy Wall Street” y más ataques cibernéticos como los atribuidos al grupo “Anonymous”. Tendremos más personas expresándose por sus ideales aprovechando las redes sociales. Twitter y Facebook seguirán jugando un papel importante en el desarrollo de estos ideales y de nuevos líderes.

En lo que a tecnología móvil refiere, en particular celulares y tablets, no espero cambios significativos en cuanto a los líderes del mercado. La plataforma Android  seguirá compitiendo fuertemente con el iOS de  Apple aunque se le hará un tanto difícil el controlar la fragmentación de su sistema operativo.  Su nueva versión “Ice Cream Sandwich” tardará un poco en llegar a la mayoría de los dispositivos, lo cual no veo hasta por lo menos verano. Seguiremos viendo a los manufactureros lanzar desesperadamente nuevos teléfonos Android y muchos de ellos con más de 2 cores. Apple de seguro vendrá un una nueva iteración de su iPhone con mayores cambios la cual será suficiente para batallar con Android por todo el 2012.

En cuanto a BlackBerry y Windows Phone, entiendo que Windows seguirá ganando terreno en el mercado móvil y tablets con su nuevo Windows 8. BlackBerry seguirá perdiendo fanaticada debido a sus errores en el 2011 y Windows sacará provecho de eso. Aún así entiendo que RIM debe recuperar un poco de confianza en el último quarter de 2012 si logran completar su plataforma BlackBerry 10.

Por último en cuanto a compañías celulares respecta entiendo que puede haber una unión entre 2 compañías locales ó la debilitación de una de ellas. La batalla por proveer internet a altas velocidades seguirá congestionando el espectro, lo cual ya algunos están sufriendo con sus equipos. A fin de cuentas, no creo a AT&T se quede con los brazos cruzados luego de perder en su primer intento de comprar T-Mobile USA.

  • Emmanuel:

Wow, tecnología un tema muy amplio e interesante que sin duda alguna nos seguira impresionando. Aunque ya mis compañeros abundaron bastante y no quiero sonar repetitivo, pero hay cosas que sin duda alguna comparto con ellos.Carriers: Seguiremos viendo fuerte competencia en los diferentes carriers tratando de ser los más rápidos en cuanto a sus redes “4G” “LTE” y mejorando el rendimiento de las mismas. Pero creo que por ahora AT&T (para mí) sigue y seguirá siendo la más fuerte en cuanto a este tema se refiere, pero mantengamonos pendientes.

En el área de móviles:  Será un año donde Samsung y HTC seguirán ganando clientes, y ahora con nuevas cosas en su versión más reciente “Ice Cream Sandwich” que entiendo debe mejorar el performance de los equipos, aunque Apple se mantendrá como número 1 ya que la adquisición del iPhone para Claro y Sprint le siguen dando un margen apmplio al movimiento en masa que siempre ha tenido Apple en cada lanzamiento, y este año 2012 un nuevo iPhone totalmente rediseñado, pantalla mas grande, y corriendo en la red “LTE”, y como ya mencionó Danny “LIBERTAD”, ahí sí será “El mejor iPhone hasta el momento”.

Tablets: cada vez más en la calle y menos laptos, y eso ala tendencia de la prisa con la que vivimos día a día, el cual avecez no tenemos mucho tiempo libre y las tablets son muy útiles para todo el que pasa más tiempo en la calle trabajando, pero no solo eso sino para el entretenimiento de los más chicos también. Apple lanzando un nuevo iPad, y Android con su sistema operativo hasta en las calculadoras “Sharp”….

Redes sociales: Anonymous atacaran a Facebook o intentaran nuevamente, ya que en este año prometieron tumbar a FB y no vimos nada, y cada vez Twitter con más personas ya que FB se ha vuelta una caja de pandora, y Google plus puede que se deje sentir más en este nuevo año. Que crees tu?

Feliz año nuevo y que DIOS los bendiga!

Aprovechamos para desear a nuestras familias, amigos, colegas y lectores unas felices fiestas y por favor 0 balas al aire y 0 conductores borrachos.

¡¡Feliz 2012!!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."