cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La idea de una “Surface Mac” es prácticamente inevitable

Con el anuncio de macOS Big Sur, el cambio de procesadores Intel a procesadores de Apple, la evidencia es bastante sustancial para sugerir que en un futuro veremos una Mac con una pantalla táctil o un producto similar a lo que hace Microsoft con su Surface. Incluso, podría decir que sería raro que no veamos una computadora de Apple con pantalla táctil con todo lo que se anunció.

¿Cuál es la evidencia?

Apple hizo dos cosas interesantes en el WWDC: anunció un cambio al diseño de macOS para hacerlo aún más cercano a lo que vemos en iPadOS y, anunció que en el futuro, las computadoras de Apple usarán procesadores de Apple, basados en la arquitectura de procesadores que ya existen para iPhone, iPad y Apple Watch. Esto significa que las aplicaciones de iPhone y iPad podrán funcionar en macOS.

Con el soporte en macOS para aplicaciones hechas para equipos con pantalla táctil, Apple tendría hacer cambios sustanciales para que estas funcionen con un mouse. Es cierto que el iPad ahora puede funcionar con un mouse o trackpad pero comoquiera sigue siendo un equipo híbrido que también tiene una pantalla táctil. Es decir, las computadoras de Apple podrían ser en el futuro equipos híbridos con pantalla táctil para algunas cosas y un mouse o trackpad para otras cosas.

Es hora de lanzar la Mac híbrida que muchos están esperando

Con estos cambios a macOS Big Sur es quizás el momento de que Apple lance un equipo al estilo de lo que hace Microsoft con su Surface, un equipo que puede funcionar con un mouse y teclado tradicional pero que también puede funcionar como una tableta. Esta Mac híbrida pudiera aprovecharse de todo el ecosistema de aplicaciones para macOS y cuando la remuevas de su teclado y trackpad, puede convertirse en una tableta poderosa con acceso al ecosistema de aplicaciones de iPadOS.

La historia y el producto se escribe solo, no hay que pensarlo mucho, no es tan imaginario, está prácticamente garantizado al ver todo lo que está haciendo Apple. Ahora bien, la compañía tendría que comprometerse a hacer estos cambios y de mejorar y optimizar bien macOS para que pueda funcionar muy bien como una Mac pero también muy bien como un iPad, es decir, que puedas controlar el sistema operativo con tus dedos. No obstante, con el uso de procesadores de Apple, esta transición sería fácil ya que ambos equipos usarían la misma arquitectura de procesadores y el cambio de diseño de macOS Big Sur hace todo un poco más fácil para que puedas usar tus dedos al manejar la interfaz.

Creo que es hora de que las pantallas táctiles lleguen a las Mac o si no llegan, por lo menos que veamos una computadora híbrida, que pueda ser un iPad y una Mac a la misma vez.