Como es costumbre ya comienzan los rumores referentes al próximo iPhone y iPad de Apple, se dice que Apple podría estar ya trabajando en estos dispositivos con capacidad 4G para ser lanzados en el verano del 2012. El tiempo entre el iPhone 4S y el iPad 2 que fueron lanzados hace 1 mes y a comienzos de año respectivamente, daría a los mismos la oportunidad de apoderarse de las ventas antes de que estos 2 nuevos dispositivos lleguen a las manos del público.
El presidente de la compañía NTT DoCoMo, Kiyoyuki Tsujimura y el vice presidente de la misma aseguran que se reunieron este mes con el CEO de Apple, Tim Cook para negociar, obviamente lo acordado solamente fue uno verbal el cuál aún no se encuentra en papel, pero esto es algo que tiene posibilidades de suceder en los próximos 12 meses.
Como saben se habló mucho en el transcurso de este año si Apple movería sus devices a la tecnología o network LTE como se refieren a en Cupertino o red 4G, pero hasta ahora sabemos que esto no se ha materializado. Apple siempre se ha mantenido en que esta tecnología no esta lista para ser adoptada por el público en general, ya que los chips para correr esto demandan demasiada energía y la baterías de los smartphones no durarían mucho, por lo que esto hasta ahora ha sido una movida inteligente.
Fuente: Redmond Pie