cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Semana Espectacular En Historia De Xbox

Todos sabemos y conocemos del Black Friday o viernes negro, donde se dan las mejores ventas en muchas de las tiendas no solo en PR sino alrededor del mundo, este día fue uno que logro marcar la historia del Xbox convirtiendo este en el mas vendido en ese día con 1 millón de unidades de la consola.

Esta noticia proviene de un sitio web llamado Gamasutra que se especializa en cubrir todo lo relacionado al “gaming” y lo que es el desarrollo de los juegos. Estos pusieron los números reportados de ventas por Microsoft en el blog oficial de la empresa.

Para irnos más exacto fueron 960,000 consolas vendidas y 800,000 de las mismas fueron vendidas en 24 horas, esto en conjunto con 750,000 Kinect vendidos en el bundle conjunto con el Kinect. Esto ocurre luego de que Xbox lleva sobre  7 años en el mercado y es la primera vez que ocurre algo similar en el ciclo de vida de la consola. Mientras Xbox definitivamente sigue vivo y dando candela después de 7 años y ahora conseguir esto, se espera definitivamente la 8va generación de consolas muy pronto.

Fuente: Redmond Pie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid