cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola Anuncia Reloj “MOTOACTV” Con Android ¿Competencia Para el iPod Nano?

Motorola anuncio que estarán lanzando pronto un reloj que se ve prácticamente igual al iPod Nano. El MOTOACTV viene con la correa ya desde su caja a diferencia del iPod Nano.

Sus medidas son de 46mm cuadrados y obviamente esta encendido por el poder de Android. Cuenta con GPS, “Heart Rate Monitor” también Bluetooth para conectarlo a tus audífonos wireless y escuchar la música de su MP3 Player que esta integrado. También puedes empatarlo con tu teléfono para que leas los mensajes de textos y alertas en tu muñeca e contestar llamadas utilizando la pantalla de 1.6 pulgadas touchscreen.

El MOTOACTV estará disponible para principios de Noviembre y vendrá en 2 modelos, el de 8GB por $249 y el de 16GB por $299. Me parece algo caro contando que el iPod Nano pues tiene mas features excepto el Bluetooth que en realidad es súper necesario y útil para los Android.

Apple podría hacer mucho mas si les da la gana con su iPod Nano pero la realidad es que es CUANDO APPLE DIGA…!

¿Te gusta el MOTOACTV?

Fuente: Android Central

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.