cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Busca Detener Ventas Del El iPhone 4S En Australia Y Japón

Al parecer la guerra de Apple y Samsung no tendrá fin en ningún momento cercano ya que recientemente Samsung puso una querella o demanda contra Apple para detener las ventas del iPhone 4S en Australia y Japón, en adición buscan también detener la venta del iPad 2 y el iPhone 4 original en Japón, esto según reporta Bloomberg.

No solo eso sino que Samsung también ha puesto una demanda para prohibir las ventas del iPhone 4S en Francia y en Italia. Samsung alega que Apple sigue entrando en violación de sus patentes. Como saben Apple también ha llenado su cantidad de denuncias en contra de Samsung por los mismos motivos, patentes y recientemente gano una de las batallas en Australia prohibiendo la venta del Galaxy Tab 10.1 en dicho país, y el Galaxy S, Galaxy Ace y Galaxy S II en Netherlands.

Hasta cuando seguirá esta guerra… ¿alguna idea?

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid