cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cámara iPhone 4S, Podría Ser La Mejor Hasta El Momento

Las fotos que verán en este articulo literalmente fueron sacadas de las publicadas por Apple y utilizadas en el keynote del pasado 4 de Octubre, en adición al assistant gracias a Siri, y el poderoso procesador, también la cámara es nueva, con 5 elementos para que las fotografías sean más brillantes, en adición a 8 megapixeles, lo cuál por lo que se aprecia toma unas fotos increíbles.

With 8 megapixels and all-new optics, this just might be the best camera ever on a mobile phone. It just might be the only camera you’ll ever need. And if you think that’s amazing, wait until you see your photos.

Definitivamente es un poco difícil debatir el hecho de que Apple, la nueva cámara del iPhone 4S de 8 mp, y sus nuevas ópticas, podrían hacer de esta la mejor en un teléfono móvil hasta el sol de hoy, y si piensan que eso es algo fantástico, las fotos no mienten y esto podrá ser probado cuando el iPhone 4S sea lanzado el 14 de Octubre para el público. Apple realmente se cuidó al hacer esto y crear un totalmente una diferencia enorme entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, la misma toma un 73% de más brillantes que el iPhone 4 gracias al filtro HybridIR que permite tiros de fotos más exactos y colores más uniformes y definitivamente le dará a Samsung Galaxy S II una corrida por su dinero o sea le dará competencia.

Al parecer a mi entender la espera de 16 meses por este nuevo iPhone 4S independientemente se llame iPhone 5 o iPhone 4S, la diferencia se hará marcar y sentir desde que se comiencen a tomar las pre-ordenes.

Chequea las fotos tomadas por la cámara del iPhone 4S.

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid