cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿De Que Es la S en el nuevo iPhone 4? Stupido o Stupendo?

¿Todo el mundo decepcionado?

Esta es la pregunta que se hacen los que no lo están o simplemente los que no tienen un iPhone actualmente. En el día de ayer Apple revelo lo que será el próximo teléfono que nos acompañara en nuestro bolsillo por el próximo año, el iPhone 4S. La pregunta es, ¿de que es la S?

Bueno en las redes sociales, medios tradicionales y no tradicionales han sacado sus propias conclusiones, al igual que con el iPhone 3GS, Apple nunca nos ha revelado que diablos significa la S que acompañara el Line-Up en lo que resta de vida al parecer. Así que dejando esto claro, yo saco mis propias conclusiones luego de reunir varias alternativas. Con la letra S me viene a la mente, “Same Shit”, “Stupido”, “Stupendo”, “Speed”, “Sucks”, “Sit and wait”. Esta ultima es la mas apropiada en mi opinión.

Al parecer los modelos “S” de Apple iPhone serán actualizaciones en velocidades, estas son las que a mi me interesan. Me gusta mucho el diseño del iPhone 4, claro que pensé que hace falta una nueva imagen del iPhone luego de un año pero al final del camino lo que importa es el desempeño. El keynote de ayer me pareció tanto al del iPhone 3GS cuando yo personalmente fui al WWDC y vi el lanzamiento del mismo y me quede estupefacto con lo anunciado y sorprendido por que después del boom que tuvo el iPhone 3G con su App Store y todo lo demás pues pensé que un iPhone 4 seria lo mas adecuado. En este punto uno entiende que todo va a la par, si los componentes no están aptos para el nuevo diseño (Tamaño vs. Desempeño) pues no hace sentido que estos sean integrados. El iPhone 3GS fue un éxito, tanto así que hoy día 3 años después es el teléfono que AT&T regala gratis a partir del 14 de Octubre con contrato de 2 años. Es tan y tan bueno que puede operar el iOS 5 sin problemas algunos.

Dicho todo esto, entiendo que las personas deben de apreciar el desempeño de un equipo mas que el diseño. Al final del día puedes terminar con un hermoso aparato que simplemente no funcione adecuadamente. Apple se esta asegurando que el hardware vaya a la par con el software, iOS 5 demanda mas poder aún, el iPhone 4S lo tiene. Miren el ejemplo clave con el Blackberry Torch y el OS 6, este nuevo sistema operativo de RIM es muy bonito, atractivo dentro de su propio entorno, sin embargo RIM se olvido de donde este nuevo Software iba a operar. Lo colocaron en el Torch y fue un fracaso serio, el hardware no cumplía con la demanda del Software.

iPhone 4 vs. iPhone 4S

El iPhone 4S es un cambio bastante drástico, cuenta con el Procesador A5 (Mismo del iPad) el cual salseo el procesador del Samsung Galaxy S2 (Unico Serio Competidor y Superior al iPhone 4) en el mas reciente test de los Benchmark. Quiere decir que el iPhone 4S se coloca en frente nuevamente en el mercado como el Smartphone mas eficiente en este renglón. Me gustaría entras mas profundo en comparación con características entre el SG2 y el iPhone 4S pero no tiene sentido, quien tiene Android seguirá en Android y quien tiene iPhone seguirá o se ira a Android. Muchos de los usuarios de iPhone no entienden los detalles técnicos, en el mercado de Android los que tienen los teléfonos mas brutales “Android” pues entienden estos términos.

De todos modos, es nefasto comparar el Samsung Galaxy S2 con el iPhone 4 cuando Samsung tuvo que esperar 1 año para poder sobre pasar el mismo en cuestión de especificaciones. Aún así, el iPhone sigue hasta el sol de hoy (y por par de años mas sin duda alguna) siendo el teléfono mas vendido en el mundo entero. “Quater by Quater” año tras año el iPhone vende millones de unidades, no hablemos de que aún el iPhone 3Gs vende mas unidades que muchos equipos android en el mercado. De todos modos, esto no es una comparación de iOS vs. Android, lo que quiero decir es que al final del día Apple siempre tiene razón y hace las movidas correctas según dicen los libros que tienen los números escritos.

¿Quienes lo deben comprar?

¿Tienes un iPhone 4? compralo solo si tienes el dinero y la opción de hacer upgrade, no estamos en momentos donde podamos invertir $600 dolare o mas en una unidad móvil.

¿tienes un iPhone 3Gs? Llego la hora de mandar ese iPhone 3GS a la gaveta, decir adiós a todos los recuerdos y moverte a un teléfono mas rápido aún con mejor resolución.

iOS 5 + Siri + Cards + Find My Friends y el resto de las cosas anunciadas

Todos hablan de Siri, mira sencillamente Siri es un asistente de voz pero en esteroides. No hay ningún sistema operativo o solución como esta integrada en otra plataforma de manera tan eficiente como lo hizo Apple. No es hacerlo primero, es hacerlo bien. En el mundo de la tecnología las diferentes compañías deben de copiar y mejorar las ideas de los demás. Si Apple no hubiese hecho App Store pues entonces quiere decir que Windows Phone, Android y otros no tampoco? no sean tontos, esto es la competencia. Cards es un app gratis que todos querrán usar, ya no habrán excusas para no desear felicidades o gracias en alguna ocasión. Con Find My friends y iMessage tienes comunicación instantánea desde cualquier lugar con tus amistades. El provecho que le hemos sacado a iMessage varios panas y yo es bárbaro. Obvio que RIM lo tenia primero, y obvio que el de RIM (BBM) es superior aún pero esta es la primera versión e iMessage, quien sabe que suceda en iOS 6.

Mi opinión es que el iPhone 4S es un teléfono muy poderoso, nueva cámara, mejora el problema eterno de las fotos blancas dentro de los Pubs Jangueando, y a parte de esto la estabilización de los vídeos con el 3 way Gyro y mas BOOM. Definitivamente deben de pensar lo poderoso que es este nuevo aparato. La S en mi opinión es de Sit and Wait, si tienes el iPhone 4. :) iPhone 5 en el 2012 debe estar rediseñado y con un Quad Core bien puesto + LTE.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.