cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Sprint Sera Exclusivo en tener el iPhone 5 hasta el 2012? #WTF

Es este el rumor que catalogue como NEFASTO cuando lo lei.

Sprint es la compañia que se dice llego a un acuerdo con Apple para comprar alrededor de 30.5 millones de iPhone en los próximos 4 años no importa si encuentran las personas para comprarlo o no.

Al ritmo actual de este compromiso será de un valor de $20 mil millones y Sprint tendría que subvencionar el costo de cada teléfono por cerca de $500 para mantener el precio lo mismo que sus rivales.

Directores debatieron lo que acababa de leer. A algunos les preocupaba la rentabilidad sería demasiado esperar para recuperar la misma. Un miembro preguntó si el contrato de varios años podría superar la popularidad del iPhone. Sprint tendría que duplicar sus listas de clientes de contrato, conviertendo todos estos a dispositivo “iPhone” de Apple para lograr igualar la meta.

¿Mi opinión?

Lo catalogo como uno nefasto pues me parece absurdo pensar que Apple optaria por lanzar un producto nuevo con una red semi quebrada que no da señales de mejorar en ningún momento. En Adicion a esto, AT&T le mostró a Apple y al mundo que “They Got Balls” por que Verizon adquirio el iPhone 4 y con todo y eso AT&T ha vendido muchos teléfono y no redujo como se decía que sucedería.

¿Que piensas tu?

Esto para mi es igual de falso como que el iPhone 5 correria android :) LOL

Fuente: WJS

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.