cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cases De Silicone Para iPhone 5 ¿Llegando A AT&T?

Al parecer cases para el próximo iPhone de Apple han comenzado a llegar a AT&T, de acuerdo a una imagen recibida a MacRumors. La foto si es auténtica pone a descansar la especulación sobre si Apple lanzará un iPhone 5 o un iPhone 4S.

Según las fotos se puede ver que Apple sin duda alguna lanzaría un iPhone más delgado y un botón de switch mute en el lado opuesto. En adición a esto también se sabe que en el sistema de AT&T se pudo apreciar un pedido o una llegada inminente de cases (Case Mate) para el iPhone 5, lo cuál AT&T de inmediato saco de su sistema ya que esa imagen se “filtró”.

Como saben Apple sostendrá un evento para el cuál ya han enviado invitaciones a los medios para el 4 de Octubre en Cupertino a las 10am hora del pacifico.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid