cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apodérate de Un Android de Motorola con Esmandau.com (Concurso)

ESMANDAU.COM se ha unido con Motorola para regalarte 2 oportunidades de ganar un telefono Android de Motorola. Uno de los equipos lo es el Motorola Defy “El telefono que lo aguanta todo”, este es a prueba de agua, cantazos y raspazos. El otro seria el Motorola Spice, uno muy peculiar por su tamaño pequeño pero aun así con buen poder para un rendimiento perfecto. Si quieres saber mas sobre ambos equipos puedes leer aquí donde hablamos de ellos hace un tiempo atrás.

¿Que tienes que hacer para ganarte uno de los 2 teléfonos?

  • A partir de hoy Lunes 26 de Septiembre al viernes 30 de Septiembre estaremos colocando en Twitter y Facebook varias claves, estas claves serán relacionadas a algo que tenga que ver con cualquiera de los 2 teléfonos.
  • Debes de guardar las claves por que el Lunes 3 de Octubre estaremos solicitando las claves correctas 2 veces a través de Facebook.
  • El primero en comentar en el “status” con las claves correcta sera el ganador del Android de Motorola.
  • El ganador recibirá el Telefono de manos de ESMANDAU.COM y no de Motorola.
  • Es valido participar (Ganar) solo 1 vez.
  • Siguenos en Twitter: @esmandau – Facebook.com/esmandaucom – para que estes al tanto del concurso y las claves diarias.
Dudas o preguntas se pueden comunicar con nosotros a través de nuestro Facebook o Twitter (Arriba los enlaces).
Gracias a Motorola por contar con ESMANDAU.COM para hacer un concurso tan divertido como este.
Para mas información sobre los teléfonos de Motorola visita su pagina de Facebook.com/motorolapr.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.