cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Devs De Apps Obtienen Guías Para Ice Cream Sandwich

El blog de los developers de aplicaciones para Android esta indicando a los mismos, en especial a los creadores de Honeycomb que deberán trabajar el código para Ice Cream Sandwich (4.0) o sufrirán las consecuencias.

El problema con Ice Cream Sandwich es que divide lo que es tabletas y smartphones, ya que hay aplicaciones diseñadas para la tableta esto permitirá que estas puedan correr en pantallas más pequeñas, lo que significa que en muchos casos esto no se verá muy bien.

Lo que significaría que los desarrolladores deberán ajustar los códigos de sus aplicaciones para que funcionen bien en Ice Cream Sandwich al menos temporeramente para asegurarse que sean compatible, cualquiera de las opciones va a requerir tiempo y por lo que se ve ese tiempo esta llegando a su final.

Fuente: Engadget

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid