cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Será Esto Parte Del iPhone 5?

Se ha publicado una fotografía que se encuentra rodando por Internet, publicada en un sitio de Internet en en China similar a Twitter, la foto parece revelar lo que es el procesador y el chip A5 que se rumora llevará el iPhone 5 según rumores. Existen explicaciones, varias por cierto de la imagen ser legitima y no falsa como suele suceder.

Primero el case frontal adjunto con los componentes muestra lo que parece ser el primer panel blanco en lo que es ensamblaje que Apple planeaba utilizar para el iPhone blanco, la compañía notó que hubo problemas con el sensor de proximidad del mismo por lo que lo cambiaron a negro en vez de la solución gris que se puede observar lo que da a entender que esta foto podría ser de algún device anterior. Ahora puede ser posible que Apple haya permitido el uso de esto por motivos de pruebas a los developers para probar el hardware del próximo iPhone algunos meses atrás.

La otra alternativa podría ser que sea el actualizado modelo del iPhone 4 que hemos escuchado hablar tanto denominado como el iPhone 4S en conjunto con el iPhone 5.

¿Creen ustedes que la foto sea real o falsa?

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid