Square Enix hizo un anuncio hoy sobre uno de los RPGs más esperados en tener lanzamiento y dicho anunció le salió caro no solo a ellos, sino a Sony también.
El esperado anuncio del próximo juego de Dragon Quest originalmente de Enix antes de su fusión con Squaresoft, fue hecho por Square Enix el día de hoy.
Square Enix anunció Dragon Quest X para Wii Online. Pero, también llegará para Wii U, en algo fantástico para muchos, pero como balde de agua fría para otros.
De hecho, los menos contentos que estaban eran los inversionistas tantos de Sony como de Square Enix, que parece que se les olvida que existe Nintendo y castigaban las acciones de ambas compañías hasta hacerlas caer promedio de 10%, en particular, Sony llegaba a su punto más bajo del año, aunque ya estaba en decline por otras razones, esto ayudo más a aumentar la pendiente de caída.
Pero lo bueno del juego es que será la primera incursión de Massively Multiplayer Online Game, que no sea Final Fantasy de Square Enix e incluirá gráficos mejorados en particular con la versión de Wii U.