cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung inconscientemente revela el Nexus Prime

Tremendo “oopps” de parte de Samsung si su división móvil tenía planes de mantener el rumorado equipo en ser el primero con Android 4.0 – Ice Cream Sandwhich al enviar un “cese y desista” a colegas.

Los colegas de Geek recibieron una sorpresa y razones de tener material para pública, pues recibieron una carta estilo de cese y desista luego que Samsung se quejara formalmente que por “error tuvieron acceso a tener un equipo que se prepara para lanzamiento al público o haber sido publicado detalles sin la autorización de ellos.”

La verdad es que la carta explícitamente menciona el nombre de Nexus Prime el cual ya se tenía detalles iniciales junto con la confirmación de ser el primer equipo de la próxima versión de Android y se entiende que el equipo llegará en Octubre a Verizon.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."