cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google acusa a Microsoft mientras que la FTC investiga al Android

Movida semana como es de costumbre para Google. Mientras la gigante de internet la emprende en contra de Microsoft, la Comisión Federal de Comercio continua con su investigación de monopolio en contra de Google, enfocándose en el Android.

A Google no le gusto para nada que Microsoft utilizara de forma pública el código en fuente del Android como parte de su prueba para la batalla legal que tiene en contra de Motorola, por los que ahora debo considerar “sagrados” términos llamados patentes.

Según acusa Google, el Dr. Robert Stevenson fungió como testigo a favor de Microsoft y reveló una parte que Google revela que es sensitiva y no debería publicarse a pesar de Android ser “Open Source” o en otras palabras, bajo una licencia pública uno puede modificar el ambiente de Android.

La queja fue sometida con la Comisión Federal de Comercio y Microsoft tiene un plazo de hasta el 15 de Agosto para responder.

Hablando de la FTC…

Parece que el próximo paso de la investigación de posible monopolio que tiene la agencia federal en contra de Google ahora se enfoca en el Android.

Como recordarán, se le ha acusado a Google públicamente de deliberadamente estar cerrando el paso a la competencia en cuanto a anuncios en el internet al ser los anuncios de Google ser los que las páginas de internet muestran en vez de sus competidores.

La razón de esto es que llegó un rumor a los investigadores y es que probablemente el Android, en especial el que se encuentra en productos de Motorola, los cuales no tienen un servicio a base de localización de un socio de Motorola, probablemente competencia de Google. Además se investiga si Android se diseña deliberadamente para que utilice únicamente y promocionar sus servicios solamente.

Fuente: The Wall Street Journal

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."